Con grandes resultados CampoLimpio llevó a cabo un punto móvil en la comuna de Monte Patria, instancia donde llegaron 25 agricultores a entregar sus envases plásticos y metálicos vacíos con Triple Lavado de productos fitosanitarios, fertilizantes foliares, bioestimulantes, productos para la madera y otros agroindustriales.
En total, se lograron recolectar con éxito más de 3.000 kg de envases para su reciclaje. “Estas cifras son un claro reflejo de nuestro compromiso constante con la adecuada gestión y reciclaje de los envases agroindustriales. Agradecemos sinceramente a la municipalidad de la comuna de Monte Patria por su apoyo y a los agricultores de la zona por su valiosa colaboración y por ser partícipes activos de esta importante iniciativa”, destacó Francisca Gebauer, directora ejecutiva del Sistema de Gestión CampoLimpio.
CampoLimpio es el primer y único Sistema de Gestión de envases agroindustriales autorizado para operar en el marco de la Ley REP y recibe los envases gratuitamente a todo usuario a través de su red de 29 centros fijos y más de 100 puntos móviles a lo largo del país.